viernes, 17 de junio de 2011

Tema 3: ¿Quién soy yo? ¿Quién es Dios?

•Necesito responder a la pregunta “¿quién soy?” y para ello es importante conocerme más profundamente.

•Soy una unidad conformada por tres dimensiones: cuerpo, alma y espíritu.

•Soy creado a imagen y semejanza de Dios, es decir, tengo la huella de Dios en mi corazón y eso me lleva a buscar encontrarme con Él y amarlo.

•Dios está presente de muchas maneras en mi vida y tengo que aprender a darme cuenta de eso.

•Dios sale a mi encuentro, con su amor, con su gracia, para que llegue a ser feliz.

•En el fondo, la auténtica respuesta a la pregunta QUIÉN SOY, es decir, al hambre de Dios y de felicidad que tengo, sólo será posible si respondo a la pregunta QUIÉN ES DIOS para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario